Comprar escáner

Saludos Expertos. Soy un modesto aficionado a la fotografía clásica y la duda que no consigo despejar se refiere a que escáner para diapositivas/negativos me conviene. He estado viendo el hp 5470c, pero tengo dudas a la hora de hacer ampliaciones A4 y superiores. ¿Este puede servir?. ¿Tengo qué irme a otras marcas y/o importes mayores? ¿Tiene qué ser especifico para transparencias o puede combinar con opacos? QUE marca/modelo? Felicitaciones y Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que sobre scaners yo tengo un canon, estuve pensando en comprarme un HP o un epson, pero después viendo sus características y precios opte por Canon, yo tengo el modelo N670U pero los hay superiores e incluso soportar soportan otro tipo de resoluciones, mira haber en canon, si quieres echale un vistazo a la página web www.canon.es y compara, suerte.