Problema con acelerador de gráficos

Hola Arkhan espero estés bien, mi problema es que compre un acelerador de gráficos Nvidia GeForce2mx-400 y lo instale luego puse el disco de instalación (porque donde lo compre me dijeron que lo instalara pusiera el disco y listo) y me aparecía un mensaje de que el driver no es compatible con mi actual chip vga, creo que debo desactivar la tarjeta de video que tengo pero no se como hacerlo, agradeceré cualquier información al respecto de antemano gracias
Mi computadora es una AMD duron con OS win ME

1 Respuesta

Respuesta
Si antes de la Geforce tenias una tarjeta PCI, primero tienes que quitar la vieja. Si lo que tenias es un chip gráfico en la placa base, tienes que desactivarlo en la BIOS. En el menu BIOS tendrás una opción (depende del tipo de BIOS estará en un menu u otro), que bien desactive el chip gráfico de la placa, o active la opción de reconocimiento de tu nueva tarjeta. Si necesitas más ayuda, dime el fabricante y version de tu BIOS y la marca y modelo de tu antiguo chip gráfico.