Información sobre RAM

Hola sueco,
Te molesto de nuevo amigo. Me gustaría que me explicaras todo o casi todo sobre las memorias RAM más recientes, por supuesto, ya que tengo una computadora Dell con 128 MB, es DDR SDRAM y un bus de 266 Mhz y quisiera saber si para agregarle memoria tiene que ser con el mismo bus o puede ser diferente. No estoy nada actualizado en el tema, me quede en las PC100 y 133 :) por favor explicame de que otras velocidades de bus hay, que tipos le puedo poner a esta PC, cuales son compatibles, cuales para P4 y cuales para Athlon XP, etc... Espero tu pronta respuesta!
Hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
1
La memoria actualmente se orienta a la DDR, ya que RDRAM y SDRAM han quedado un poco olvidadas. En DDR dispones de diferentes velocidades, llegando a 333 y 400MHz (para PC), y no debe haber ningún problema si instalas una memoria con una frecuencia nominal mayor a la que vas a utilizar, con lo cual si estas usando un acceso a memoria a 266MHz puedes comprar una con frecuencia mayor o igual a 266MHz, y no debe haber ningún problema, ya que timings mayores en el acceso no suponen un problema, a menos que el refresco sea demasiado poco cadente, y se borre la memoria. Eso es configurable y solo debería ocurrir si BIOS intenta apurar mucho o si el fabricante de la memoria ha reducido la persistencia de la memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas