Sistema lento

En mi trabajo hay un sistema de inventario y facturación hecho en clipper 5.2. Se instalo en una red windows pero es muy lento y ademas muy inestable. A veces se bloquea o hay errores de apertura en bases de datos o cuando se crea un articulo y después se consulta este no aparece. ¿Qué puede estar pasando allí?

1 respuesta

Respuesta
Un dato importante para analizar lo que puede estar pasando es ver que tipo de servidor tienes, si es con Windows2000 es raro que tengas problemas, también es importante como esta configurada la red y la velocidad de la misma, normalmente los trabajos con base de datos no requieres velocidad, son paquetes chicos, dime que servidor utilizan o como esta echa la red.