Problemas de pantalla oscura

Cuando utilizo mi Pentium ii con placa sis6326 agp8 en juegos de PC los gráficos son muy oscuros y no puedo solucionarlos tampoco con los controles de gamma del monitor.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar el ajuste de gamma del controlador de la tarjeta de video y del propio juego. También puedes subirle el brillo al monitor. Realmente a nivel hardware no se puede hacer nada, si no es que hay algún cable dañado, pero eso lo percibirías en todo momento.