Motherboard

Hola: necesito saber como reconocer el mother que tengo, lo tengo a la vista, veo los chipset, el bios, y demás datos pero no puedo saber que marca y características tiene.Les agradeceré información.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar el nombre de dos programas que detectan todos y cada uno de los componentes de tu ordenador, son gratis o shareware, si puedes los buscas en internet y te los bajas. Estos programas funcionan bajo Windows y son muy fáciles de usar :
1.-SisoftSandra
2.-Aida 32, es más rapido que el anterior y no hace falta instalación. Es el que más te recomiendo.
Aun no bajé los programas, pero te agradezco la velocidad con que me contestaste, eso demuestra interés y buena predisposición . GRACIAS Y SUERTE