Svg

Quisiera saber si puedes decirme donde puedo encontrar un buen tutorial de SVG (Scalable Vector Graphics), si me pudieras ayuda te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos programs que contienen esta aplicación son:
Adobe Illustrator 9.0 eleva el nivel de soluciones para la edición en Web con sus revolucionarias herramientas de creación de gráficos para Web y medios impresos
Standard Vector Graphics Creation Software (software estándar de gráficos de vector) representa un salto adelante en la tecnología de transparencia
Así mismo par enriquecer sus conocimientos sobre el tema acuda a www.corel.com./products/index.htm sitio en el que conocerá todo lo referente a las opciones que por su parte ofrece Corel.
Vaya a ésta página para ver como se transmite un archivo Flash y consulte la liga anterior en la que encontrará una enorme lista para mirar otros ejemplos:www.federvolley.it/federvolley/flash/flash2-120.pdf