La PC no da señales de vida

Tengo una PC con un procesador k6/200 en una placa madre con video y sonido integrado con 32 de ram. El problema es que al prender la PC solo gira el cooler del micro, pero no hay señal en el monitor, no hace pitidos, no gira el rígido. ¿Qué puedo hacer?, ¿Se quemó la placa? ¿Cómo puedo verificar que no es un problema de la fuente de poder?. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no arranca el disco duro, eso ya empieza a ser muy raro. Desconecta el disco de la placa y comprueba a ver si así arranca el motor del disco. Si no arranca podría ser un problema de la fuente de tensión. Por lo que describes podría ser un problema de micro o RAM, posiblemente dañados o con algún tipo de problema, aunque podría ser que la placa estuviese dañada.