Aumente la memoria ram

Saludos. Aumente la memoria de 256 a 512 Mb en mi PC y no veo ninguna mejoría, tengo XP, 80Gb disco duro pentium 4 de 1.7 Ghz. Aparte En la ventana de rendimiento en uso de CPU con 200 mb llega a 100%

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo el hardware puede ser hasta la mejor PC que tenga la nasa, pero si el windows no sabe utilizarlo nunca veras mejoras. Ahora que el CPU este al 100% revisa que aplicación esta consumiendo tanto procesador, puede ser un troyan o algo así, si se que el Kazaa es medio loco y consume como loco recursos. Revisa y suerte