Se ma cuelgaaaaa

Planteo mi duda, porque estoy cansado de que se bloquee el ordenador cada dos por tres.
El problema comenzó al poco de comprarlo, no se podía jugar a ningún juego que tuviese un poco de aceleración 3d porque se bloqueaba, pero no sólo en juegos sino que incluso trabajando con el Word también se bloqueaba, no funcionaba la salida de tv de la tarjeta video o incluso al darle al botón derecho del ratón, también se bloqueaba o se reiniciaba, vaya por cualquier cosa.
Tras actualizar los controladores de la tarjeta de video, la cosa mejoró, ahora puedo jugar, no con todos los juegos (normalmente la pantalla comienza a parpadear rápidamente o se apaga) funciona la salida de Tv, pero por lo demás de sigue bloqueando. Antes de ayer 12 veces en una hora trabajando con el Word. No lo entiendo, hay tardes en las que no se bloquea en 4 horas, pero otras veces...
¿Podría ser incompatibilidad entre la tarjeta de video y la de sonido? Me da la sensación que cuando hay algún programa de sonido funcionando se bloquea más a menudo. He actualizado los controladores de la tarjeta de video, la de sonido y los del ratón pero la cosa sigue igual.
Cualquier dato que no haya dejado claro lo explicaré gustosamente.
Tengo un AMD Duron a 800MHz, sobre placa Asus, 128Mb de Ram, tarjeta de video ATI Xpert 2000 Pro de 32Mb y salida TV, tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 1024, Regrabadora cd´s Yamaha, Reproductor DVD Toshiba con Windows ME.
¿Se solucionarían los problemas con más Ram y/o Windows XP?
Gracias, Felices Fiesta y Próspero 2003

1 respuesta

Respuesta
Necesitas introducir más memoria ram
Toda la memoria que puedas conseguir
Si utilizaras el windows xp todo fura un poco más aceptable, pero si necesitas más ram.