Tratando de ensamblar una placa M925 LMRT

Hola, tengo una placa M925 LMRT de PC Chips, tengo instalado el procesador P4 y un modulo de memoria, sin embargo no enciende... Estoy conectando la fuente de poder ATX y aparentemente estoy cnectando bien los cables que vieen del interruptor y el reset, pero aún así no enciende nada... Ni el ventilador de la fuente de poder, ni el del procesador, ni responde el CD Rom ni nada... La fuente no creo que sea porque lo intenté con otra fuente que sí está funcionando, ¿y nada... Me falta conectar algo?

1 Respuesta

Respuesta
Las placas atx necesitan tener conectado el encendió que es un cable que lo único que hace es ponerle un corto a la placa base y hacerla encender.
Si todo esto esta bien y la fuente más teclita de on están ok! Puede ser la placa base que este fallada y por eso no enciende! Te recomiendo probar esa placa base en otra torre.
Suerte