Impresoras hp 610c

Estuvo trabajando bien y de un momento a otro comenzó a atracarse y a sonar cuando el cabezal se pone en la intentar de inicio por ratos cuando le doy la opción del test se enciende la luz de error y no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de problemas pueden estar relacionados con un problema mecánico grave o más bien con un daño serio a nivel electrónico. Siendo la impresora que es te recomiendo que si no le ves solución rápida no te molestes en pedir presupuesto para repararla, pues es más barato comprar una nueva.
Amigo cual es el problema mecánico que pudiera tener, te agradecería si lo mencionaras.
Una obstrucción o falta de lubricación en el carril, o que la correa se haya salido de la rueda es lo más probable.