Problemas en Floppy Drive

Que tal sueco com te va. Instalé Win xp pro. Cada vez que inicia o se cambia la resolución de la pantalla el sistema siempre busca en el floppy drive. Ya he intentado todo lo que me han dicho. Incluso instalé WindowsMe y no tiene ese problema. ¿Alguna sugerencia de que podría ser? Ademas no uso el antivirus de Norton que ya me dijeron que podía ser una de las causas.El sistema tiene una tarjeta de video Nvidia GeForce MX420, 40GB Disco Duro, 524mb Memoria procesador AMD Athlon 1800+. El Motherboard es Soyo K7VTA Pro.
Quisiera saber si es un problema de hardware.
Gracias
Rafva

1 Respuesta

Respuesta
No veo ningún problema de hardware aquí, en todo caso de software quizá. Ademas no creo que realmente esto sea un problema, ya que puede que sea simplemente que al cambiar de resolución refresque el contenido de los volúmenes. Podría ser el antivirus, quítalo porque un antivirus no te va a proteger de todo, y menos el de norton. El mejor antivirus es uno mismo. A mi solo se ma han colado virus cuando algún capullo me ha tocado el ordenador.