Disco duro de Laptop en PC

Conecté un disco duro de laptop a mi PC por medio de cable IDE y convertidor para respaldar la información, el problema es que Windows (Millenium) reconoce el hardware pero no asigna ninguna letra de unidad a dicho disco duro haciéndolo inaccesible.
El administrador de dispositivos en Windows reconoce el disco como GENERIC IDE DISK TYPE 80 cuando no está activado UltraDMA desde el BIOS y GENERIC IDE DISK TYPE 47 cuando si está activado.
El BIOS también reconoce el disco perfectamente.
Intenté ponerlo Maestro primario pero no puede cargar el Sistema Operativo (Windows XP), después lo puse esclavo primario y maestro secundarion y nada; Lo que me da a pensar que se trata de una incompatibilidad de sistema de archivos.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Ok gracias!