Problemas con sonido onboard AC97

Instalé Windows 98 en una PC con una motherboard Micro Star MS-6337LE5 que viene con un audio integrado AC'97, el problema es el siguiente: el sonido está habilitado en la BIOS, Windows detecta el dispositivo y lo instala sin error (uso los drivers que vienen con la mother), pero una vez terminada la instalación si voy a Panel de Control/Multimedia no se habilita ningún dispositivo de Reproducción ni de Grabación. Aclaro que en Panel de Control/Sistema los dispositivos de sonido quedan bien instalados sin ningún tipo de conflicto. ¿Cuál puede ser el problema?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debés chequear los siguientes puntos:
1) Que los controles de volumen de los dispositivos de audio no estén al mínimo ni enmudecidos.
2) Que no haya debajo del motherboard soportes de bronce para colocar tornillos en lugares donde no van tornillos (porque el motherboard no tiene los agujeros correspondientes). Si esto ocurriera podrían cortocircuitar elementos del motherboard produciendo problemas como el que mencionas.
Suerte !