PC a TV

Hola tengo una GeForce 3 Titanium 200 he probado a conectarlo a la tv mediante un euroconector y mediante las tres entradas que tiene la tv (video y 2 audio) con un adaptador para el cable de video y de ninguna de las 2 formas el ordenador me detecta la tv como monitor (voy a configuración avanzada de pantalla/seleccion de dispositivos). ¿También he puesto la tv en el canal de video eh? ;) Se me han agotado los recursos no se que problema hay. Agradecería que me ayudasen.

1 Respuesta

Respuesta
El TV no te lo va a reconocer la placa, lo tienes que agregar en la sección de monitores, per te recomiendo que bajes de internet una aplicación muy buena para tu placa que se llama "TVtools" este software te habilita la salida a TV y te da más opciones de configuración que los propios drivers de tu placa de Video.