Problemas con el monitor

Hola amigo, te quería comentar un problema que tengo con el monitor desde hace algún tiempo.
Después de haberlo cambiado de habitación un par de veces, al encenderlo me pasaba una cosa muy curiosa: la imagen de la pantalla se bajaba hasta la mitad más o menos del monitor, es decir, la imagen se desplazaba hacia abajo con lo que solo se veía la parte de arriba del escritorio de windows. Bien pues la distancia que se baja es siempre la misma, un poco más abajo de la mitad del monitor. Hasta ahora con inclinar un poco el monitor hacia mi la imagen ya volvía a su intentar de siempre, y solo pasaba cuando el monitor estaba frio, ya que si lo dejaba encendido unos 5 minutos sin tocar nada, la imagen ya volvía a su sitio. Sin embargo últimamente es casi imposible que se vuelva a su sitio habitual moviendo el monitor ya que no pasa nada... Y tengo que esperar unos 10-12 minutos a que el monitor se caliente y la imagen vuelva a su sitio.
La pregunta es... ¿Qué es lo que se puede haber desajustado?
Bueno espero que me puedas ayudar y sino pues gracias igualmente... Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Yo no soy electrónico, bueno, no estoy titulado. Pero te puedo decir que lo que le pasa a tu monitor es que se ha soltado el enfoque o se ha estropeado o gastado el condensador que mueve el enfoque. Lo único que puedes hacer es llevarlo a un taller de reparaciones, a no ser que sepas arreglar el enfoque. Cosa que si no eres electrónico titulado no te aconsejo, por el monitor pasan 10.000Voltios de electricidad estática. Suerte.
Respuesta
Al parecer el problema puede ser del Vertical, o el flyback, tendías que hacerlo ver por un técnico electrónico que arregle monitores, TV, etc. ya que sino el problema cada ves va a ser peor hasta que ya no se vea nada. Suerte Caco
Respuesta
No has desajustado nada! El tema es que los monitores tienen unos chip que manejan la imagen vertical y horizontal! Si ese chip esta fallando es probable que luego de entrar en calor haga algún contacto y funcione bien! Yo llevaría el monitor al service de la gtia!
Suerte