Cd mp3

Hola.
Veras, tengo un pequeño problema. Resulta que en el curro tengo cd en el pc (todo un lujo), pero sin tarjeta de sonido. Entonces puedo escuchar un cd de música, pero no puedo escuchar uno de mp3.
Creo que no hay solución a ello, a no ser que me pongan una tarjeta de sonido (y lo dudo xD).
A no ser que tu conozcas alguna manera de hacer sonar los mp3.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y eso es definitivo... evidentemente, para poder escuchar MP3 necesitas de una tarjeta de sonido... podrías escucharlas usando el altavoz de la PC, pero esto tiene un inconveniente:
Para que puedas escuchar el MP3 fluidamente, necesitarías una máquina muy potente, hablemos de 700 MHz para arriba... y eso, sin contar que el volumen sería muy bajo... por lo que es mejor olvidarlo...
Roberto Henry
[email protected]