Configuración del ordenador

Hola amigos, quería saber si podías ayudarme, mi problema es el siguiente:
Poseo un ordenador AT el cual quiero para mi hija, pero se me estropeo la placa base, por lo que la sustituí por una casi igual pero que tiene amibios, hasta aquí todo bien, pero al intentar instalar windows, 98 o me incluso ghost, resulta que llega a un punto en el que al reiniciar el ordenador para pasar a configurar el sistema y el hardware en vez de continuar con la instalación se me vuelve al principio, preguntándome si deseo continuar con disquete o con cd rom por lo que se me crea un bucle, por cierto le introduzco dos pastillas de 64 megas sdram, cada una y solo me detecta 32.
Os pido ayuda, mi configuración es :
pentium 200MMX, grafica virge s3,placa base AT con amibios para pent 200mmx,disco duro 3,3 gb fugitsu,y mil perrerias para hacerlo funcionar lo cual no he logrado.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta porque hestas haciendo la instalación desde el CD y como este es booteable, te genera el bucle. La solución, has tu instalación desde cero y cuando te toque reiniciar sacas el cd-rom, aquí el equipo buscaras los archivos de arranque en el CD al no encontrarlos booteara por el disco duro, ah recuerda de no dejar un diskette dentro también. Cuando finalices todo y tu equipo este bien configurado, en el setup debe aparecer que el primer dispositivo de arranque es el CD.. lo cambias por el disc duro (IDE 0). Esto para hacer de el boot más rapido.. Prueba y esto y me cuentas bye.. :D