Placas base

Hola tengo un amd 1600xp, y voy a cambiar la placa base y la memoria, yo había pensado en una abit at7 max2 pero como acacba de salir nadie opina sobre ella, me gustaría oír tu consejo ya que quiero solo calidad y bastante posibilidad de configuración, o si sabes de otra bastante buena con muchos usb(si puede que tenga 2.0)firewire, etc... Creo que aquí en tenerife no hay ningún distribuidor y la tendría que pedir a la península pero bueno no importa, bueno espero tu consejo ;gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa placa es muy nueva! No podre darte opinión porque ademas yo uso intel y recomiendo intel y no amd.
Ahora dentro de la linea amd hay una nueva placa soyo que anda muy bien por lo visto.
En la página encontraras más info.
Suerte