Disco duro que no arranca

Hola:
Deseo saber porque mi disco duro (western digital de 10GB) no arranca; la setup lo reconoce, pero cuando esta empezando el boot del sistema operativo se queda en shearching for boot record from IDE-0, lo llevo a otro pc y lo mismo, coloque varios programas parqa recuperar información perdida y estos si lo encuentran, y me dice que tiene dos unidades (es cierto tengo particionado el D.D).
Sera posible que se halla dañado la tarjeta del disco duro; ¿Pero entoinces porque los programas de recuperación de datso si lo cogen?
Por favor ayudenme.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente se perdió toda la data, buscate un Boot disk, y lo colocas en el disk drive, prende la maquina y cuando la pc suba, le corres Fdisk, ahí te dará toda la información si quieres le borras las particiones y se las creas de nuevo, cuando termines le das un restart a la pc, pero le dejas el boot disk, cuando suba de nuevo le corres format c:, cuando termine de formatear le pones el cd de windows y le instalas windows... se que te quedaras con dudas pero este es un buen comienzo, me preguntas luego, bye
Me sirvió de mucho por un lado; ya que con el fdisk de ms dos no se pudo arreglar el problema, pero después lo arregle con el fdisk de linux y el diskdrui.
Pero de todas formas muchas gracias.
Y feliz año nuevo...