GRABADORA de DVD

Hola amigos:
Quisiera adquirir una grabadora de DVD y no tengo idea de cual es la mejor (y la más barata), me gustaría que me hagan algún comentario o me indicaran alguna página web para fijarme alguna.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En ese aspecto, es muy difícil decirte cual unidad es mejor que otra, ya que al igual que una unidad de CD, sus características son estándares y apenas hay diferencias.. sin embargo, el paquete de Creative, denominado Encore es por mucho, el mejor del mercado, ya que su tarjeta decodificadora DXR3 (Hollywood Plus) permite decodificar audio y vídeo en tiempo real, logrando con esto, una calidad más que aceptable.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. www.creative.com
No se en que estaba pensando cuando contesté lo anterior, pero estoy tan acostumbrado a recibir consultas acerca de lectoras que reaccioné instintivamente... ya que después me di cuenta que te referías a QUEMADORAS de DVD no a lectoras... pero no estaba muy errado. Dado que el formato de grabación de DVD no está totalmente estandarizado, en realidad son pocas las casas fabricantes que se han animado a fabricar este tipo de unidades, solo unas cuantas como Aopen, Hitachi o Creative han asumido el riesfo, siendo precisamente esta última la que mejor oferta relación calidad/precio ofrece... ya que el software que trae consigo aunado a las características de la misma, la hace inmejorable... date una vuelta en el sitio de Creative http://www.creative.com y verás sus características.
Roberto Henry
[email protected]