No apaga la pc

Buen día espero que puedas ayudarme tengo un equipo HP con procesador pII
No se puede apagar automáticamente se queda en la pantalla de windows, dice cerrando windows y no apaga automáticamente se tiene que apagar con el swicht y al prender se va al scandisk. Crees que se pueda solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta
El problema que tines es debido a que se queda una aplicación de su equipo pillada con lo cual el pc no puede o no termina de concluir ordenadamente por eso lugo te hace el scandisk, la solución puden ser dos:
1- Casi siempre e por el antivirus, que se queda pillado, prueba a desactivarlo, y luego cierra el equipo. Si cierra bien te aconsejo que desinstales el antivirus y lo vuelvas a instalar.
2- Exiten en la página de microsoft, unos parches para solucionar esto, ve a la dirección de microsoft y busca los parches bájatelos e instálalos.
Espero que tengas suerte y si aun así no funciona me lo cominicas y busco algo por la red.