Problemas con cd rom

HOla tengo un cd rom LG CDR-8522B que funcionaba perfectamente con el sistema operativo windows 98. Actualmente tras instalar el XP profesional edition el CD rom no auto arranca al meter un cd ni es capaz de leerse. Para poder leer el Cd tengo que ir a propiedades después a volúmenes y después a rellenar, tras esta operación el Cd funciona relativamente bien. A que puede ser debido
Respuesta
Si es un quemador:
Necesitas volver a instalar el software del que mador.
Y SI ES UN CD-ROM:
Pueda que los controladores o driver no están bien instalados o no se encuentran el al ruta de acceso correcta.