Problemas con GeForce 4 MX420 64MB

Buenas. Me acabo de comprar esta tarjeta gráfica y tengo varios problemas a la hora de configurarla:
- Win 98 no la reconoce (aunque ahora parece que lo he logrado, bajándome los drivers de www.nvidia.com).
- Cuando termina de iniciarse windows, el monitor se apaga solo y ya no puedo intentar configurarla de nuevo.
mi equipo es Placa base DFI k6xv3+ Rev.B chip VIA, AMD K6-2 500MHz, 64Mb RAM, Monitor LG FLATRON 775FT de 17". Antes tenia como tarjeta grafica una ATI XPERT 98 AGP 2X.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Al decir que no reconoce la tarjeta, supongo que los drives que trajo la tarjeta no te están funcionando, primero que nada vuele y instálale la tarjeta ATI XPERT, cuando la maquina suba a windows, ve a control panel y entra a System, ahí ves a device manager, te aparecerá una lista de todos los hardware escoge display con un click en el cuadrito con el signo de + y te aparecerá los driver de la tarjeta ATI, márcala y le das remove en el botón abajo, luego apagas la maquina por Start, luego instálale la nueva y súbela, asegurate que tengas los drives en CD o Disk, windows te detectara la tarjeta le pones el CD y escoge browse, tines que buscar un file que diga driver y escoge el folder de WIN98 y le das OK, espero que te funcione, también instálale el software que trae el CD att CommoLoCo
Cuando se inicia windows con la nueva tarjeta (llega hasta nuevo hardware encontrado, a veces hasta el escritorio) el monitor se apaga solo. Otro fallo que he encontrado es que me reconoce otra tarjeta (la GeForce 4 mx440 SE).
Voy a instalalarme el windows me a ver si hay suerte. Gracias por ayudarme.
Si, trata con ME, pero creo que la tarjeta esta defectuosa, mi recomendación antes de nada ahora, que la cambies, si no tiene garantía instálale winME, me esta raro debido a que toda tarjeta de video al ser instalada por primera vez y el windows no tiene los drives, esta comoquiera trabaja a 16 bits, la tarjeta me da mala espina! Suerte CommoLoCo!