Monitor estropeado

Hola, a ver si puedes ayudarme:
Ayer mientras funcionaba el ordenador, apagué unos minutos mi monitor Philips
17A y al volver a encenderlo ya no lo hizo. El monitor lo intenta repetidamente y la luz del mismo parpadea y haze un "click" intermitente pero no se consigue ver nada.He probado otro monitor en mi equipo y va perfectamente.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser un montón de cosas, pero lo más probable es que se haya fundido algún transistor. Lo extraño es que lo hubieses notado por el fuerte olor que se desprende cuando esto ocurre. Lo que parece evidente es que el monitor, por alguna razón u otra se ha estropeado. Arreglar un monitor es bastante complicado para alguien que no se dedica a ello y, por tanto, lo más aconsejable es que vayas a alguna tienda especializada para que te lo arreglen (eso si no está en garantía, claro).