¿A qué temperatura debería estar el procesador cuando ingreso a la BIOS setup?

Hola, tengo una duda, quisiera saber a que temperatura debería estar el procesador cuando ingreso a la BIOS setup, porque arranca con 26 o 27 grados (F) y luego comienza a subir y a subir, y cuando quiere iniciar Windows 98, se cuelga, se queda congelada.
Es un PIII a 866MHZ, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu CPU, al igual que toda la línea Pentium III Coppermine, está muy bien diseñado en cuanto a disipación de calor. La temperatura que mencionas (que si es en Fahrenheit, es extremadamente baja), está más que bien. Comúnmente, esos procesadores trabajan con tranquilidad hasta unos 38°C (100°F), o un poquito más. Cuando alcanzan una temperatura bastante elevada, usan un sistema de protección que congela la computadora y el procesador queda "trabado" a una temperatura correcta. Quizás, sea ese tu problema. Si deseas, dime un poco más acerca de tu problema y la configuración de tu computadora, y tal vez pueda ayudarte.
Adiós, y nuevamente, gracias por la pregunta ;-)
--
GenAris (ICQ # 44500362)