Mi pc con window 98 se cuelga mucho. Me dice que falta el archivo usadata95.vxd ¿Qué puedo hacer?

Hola, tengo una pc con windows 98, he tenido problemas se cuelga mucho, en una ocasión se quedo congelada y cuando movía el mouse este hacia un ruido extraño, instale el mcafee 6.01 que trae un firewall, yo tenía el zone alarm pro, lo quite y cuando reinicie la pc y cada vez que inicia me dice que falta el archivo usadata95.vxd, que tengo que instalarlo o quitar la asociación del programa. Ahora el mcafee ni siquiera me abre
Podría alguno de los expertos ayudarme ya que mis conocimientos no son tan amplios para solucionar un problema así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si seré de mucha ayuda pero ahí va...
El win98 suele dar mucha guerra sobretodo si instalas y desinstalas. Lo mejor suele ser desinstalar los últimos programas instalados y hacer un defrag, después instala uno a uno, dale tiempo, ya que los cuelgues aparecen con el tiempo. Si todo esto no funciona lo que yo hago es formatear. Es lo mejor, eso si, asegurate de tener todos los drivers, hasta del disco duro, siempre se olvida uno. Yo ya tengo todos guardaditos en una cajita. ! Y los trabajos importantes!. Con el tiempo verás que lo mejor es tener varias particiones en el disco duro y reservar una unidad lógica para guardar tus trabajitos y como no algunas descargas etc... ya que cuando formateas, formateas una de las unidades, la otra queda intacta.
Mi experiencia personal con win 98 fue muy mala así que instalé win98 en una partición, winxp en otra y mis doc en una tercera.
Otra Cosa, si formateas, no vuelvas a instalar todos tus programas, solo aquellos realmente importantes de uso cotidiano, y también muy importante, no le metas programas grtuitos que regalan con las revistas. Le cargarás demasiado. Olvida tener más de un antivirus, y el firewall tu verás...
Con el tiempo acabarás con otro sistema operativo...