Partición oculta

Hola, tengo un dico duro de 20 Gb, y tengo una partición de 2 Gb que esta oculta, esa partición la creo el fabricante del ordenador (Packard bell) en la partición esta todo los drivers y programas para recuperar el ordenador, mi intención es pasar toda la información de esa partición a CD's y poder aprovechar los 2 Gb, lo he intentado usando el MASTER CD CREATOR pero no funciona, ¿hay otra forma de poder sacar esa información y pasarlo a CD's y poder utilizar la partición?, o que esa partición no este oculta y poder grabar los CD's normalmente. Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Si es una partición que puedas ver desde Sistema Operativo DOS, con un copy, lo puedes hacer, también puedes usar el programa norton ghost o el programa partition magic, asegurate de que la información de esa partición realmente sea información que puedas utilizar pues muchos fabricanyes isntalan ahí sus drivers pero en forma compactada.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta