Microprocesadores

Hola:
Mirá quisiera saber si me podes ayudar sobre la diferencia entre los micro Intel y los de AMD. Ya que tengo que hacer una tabla comparativa con las características de estos; desde os primeros modelos a los actuales.
Por ejemplo velocidad del reloj, bus, caché, modelo, tegnología, año de aparición, etc.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tenés que hacer es una historia comparativa del desarrollo de AMD y De INTEL te recomiendo que utilizando alguno de los motores de Búsqueda Importantes.. tales como el GOOGLE busques la información histórica de ambas marcas de procesadores, pues no es información con la que cuente en éste momento. Lo que sí te puedo comentar es que el desarrollo de INTEL es más importante que el de AMD, no en el sentido de resultados finales, sino en cantidad de inversión en investigación y desarrollo, ambas empresas son importantes para equilibrar los precios en el mercado, Puedes también solicitar directamente a Intel y a AMD por medio de e-mail que te envíen una reseña de la historia del desarrollo de sus procesadores, argumentando que estás preparando alguna especie de publicación o trabajo práctico universitario... Desde ya.. muchas gracias por acudir a Todo Expertos.. Vikin54