Pantallazos azules en XP

Últimamente me empiezan a salir con cierta frecuencia unas pantallas azules en el XP que me indican que el archivo de paginación es demasiado grande (sobre todo cuando estoy conectado). Mi equipo es un AMD 1200, 256 Mb RAM. ¿Qué tengo que hacer para que esto no ocurra?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es cierto que el archivo de paginación es demasiado grande, entonces es un problema software, no hay hardware de por medio. Si no quizá tengas problemas en la RAM, deberías testearla. Primero que nada pon el modo automático de gestión de la memoria virtual, y si ya esta activado, ponlo en manual y reduce el tamaño del archivo de intercambio.
Disculpa la tardanza.
La memoria está OK, he puesto la gestión de memoria virtual en automático, reduciendo el tamaño del archivo de paginación, pero cuando llevo un par de horas conectado me vuelve a saltar el pantallazo.
¿Cómo puedo averiguar el software que me consume tanta memoria virtual?
Ayúdame, please.
Con administrador de tareas (ctrl+alt+supr) puedes monitorizar cuanta memoria esta consumiendo cada tarea, pero ojo, es la memoria que consume entre física y virtual.
De la forma que me has indicado he podido averiguar que un programa que arranco minimazado en el inicio, una agenda para más señas (Agenda MSD 3.40) es el programa que más memoria me consume junto con el iexplore, aunque no lo ejecute. Creo que voy a tener que desinstalarlo, aunque me era de mucha utilidad ...
Gracias por todo, T'as portao.
(Espero que con esto se arregle, si no, igual te vuelvo a pegar un toque ¿OK?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas