Problemas con modem de board excel!

Hola, tengo una placa Excel, M748lmrt, pero no tengo el cd de instalación por lo cual recurrí a buscar los drivers en internet, y los conseguí, logre colocar el sonido, el video, pero el modem, cuando lo instalo, y voy a darle diagnostico aparece que no puede abrir puerto, no se si lo estoy instalando mal o que,, mi procedimiento es el siguiente:
Agregar nuevo hardware, seleccionar de una lista, busco el archivo que baje y y listo, primero solo aperecia para instalarlo en el lpt1, por lo cual agregue otro puerto de comunicaciones(com2 y 3), perosigue sin abrrir el puerto.
De antemano agradeciendo la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Ese modem usa un puerto propio. Si has bajado de internet el driver completo, este tiene un icono Setup que activa el instalador del puerto y del modem.
Si no tienes el driver que hace esto, entonces intenta instalar primero el puerto de comunicaciones, pero no como un Com genérico de windows sino el que debe estar entre los archivos Inf del paquete que bajaste. Si lo encuentras, instálalo, no reinicies cuando te pida, instala recién el modem en ese puerto y luego sí reinicias la PC.
Ahora, si tampoco tienes el instalador del puerto, instala puertos Com genéricos hasta llegar al com 4 y allí lo pones.
No olvides que antes de empezar con todo esto asegurate de haber borrado el modem.
Suerte.
Lucho.
Gracias por el interés.
Haber te cuento como me fue, el no trae el icono de setup, pero instale el puerto de comunicaciones de modem y este paso todo estuvo bien, pero al instalar el modem aparecen 4 modelos,
Modem1="HSP K56FLEX MODEM"
Modem2="HSP K56FLEX PNP MODEM"
Modem3="HSP K56FLEX PCMCIA MODEM"
Modem4="HSP MicroModem 56"
Y los ensaye con todos pero, cuando voy a iagnosticarlo, aparece no se puede abriri puert, la verdad no se si es que este este averiado,
si me puedes aconsejar algo me sera de mucha utilidad, gracias
Instala el puerto (com4), pero no reinicies cuando te lo pregunte, allí le cargas el HSP MicroModem 56 y recién reinicias.
Suerte.