Problemas con la bios

Pues hace poco mi ordenador empezó a colgarse y cuando encendía me saltaba la bios con los valores a prueba de fallos. Cambie los valores y volvía a pasar lo mismo, formatee creyendo que era eso y ahora, con windows XP me sigue pasando igual, ¿qué puede ser?
Tengo un Atlhon a 900
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuáles valores a purba de fallos del BIOS?
¿De dónde sacaste ese dato?
¿Haciendo qué te falla el windows?
¿Nod a errores o algo así?
Suerte
Pues me sale un mensaje que me dice que se han puesto en safe mode : BUS: 100Mhz, DRAM: 100MHz y PCI: 33MHz. Que resture los valores, pero no se cuales son, se supone que el del bus es 100MHz. Me falla sin hacer nada, de repente el equipo se bloquea, y cuando lo vuelvo a encender salta la bios. Lo único que he cambiado ha sido la DRAM a 133 MHz. A ver si con eso me puede ayudar.
Gracias
Eso no es un problema normal, es de un fallo amplio en la tarjeta madre, o es que la batería del BIOS esta muerta y comprando otra se arregla o esta malo el BIOS.
Si con la batería se resuelve perfecto, es normal que pase, pero si el bios esta malo, adiós tarjeta madre, hola Nueva.
Fuera de eso no hay mucho que hacer.
Suerte