Aceleradora de gráficos en portátil

Me gustaría saber si puedo poner una aceleradora gráfica a un portátil, ya que he adquirido un juego 3D y me va muy lento. Tengo un PIII con 512 Mb. Por memoria no es, supongo que es debido a que no tengo la aceleradora.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no se puede cambiar de tarjeta de video mi otras en una portátil, debido a que generalmente vienen estas integradas en las mainboard de las portátiles, y como comprenderás el espacio es muy reducido como para poder incorporar un puerto agp stadar como para poder ampliar tu tarjeta de video. Lo que puedes hacer es consultar con tu proveedor al que adquiriste la portátil y consultar si se puede hacer algo por mejorar el video.