Ayuda

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, aquí va: me sale una pantalla azul de error diciendo que el problema es la VMM y otro con VCACHE, quisiera saber que son cada uno y como solucionarlo. Desde ya te agradezco.
Nicolás.

3 respuestas

Respuesta
Esto son errores graves de memoria que se producían en los antiguos Windows (95,98, Me,..) y la verdad es que suelen estar relacionados con problemas graves en la integridad del SO. En algunas ocasiones podían estar relacionados con errores hardware, pero nunca existe seguridad. Te recomiendo que vuelvas a instalar el SO y si sigues teniendo problemas es muy probable que tengas un fallo hardware, probablemente en micro o memoria.
Respuesta
Cuando windows emite ese problema pueden ser 2 cosas:
1) Memoria ram
2) Placa de video.
Yo probaría primero por la opción 1! Si tienes más de un modulo de ram prueba sacarlos y dejar de a uno a ver cual falla.
Suerte
Respuesta
1. Cual es el error completo
2. ¿Haciendo qué te da eso?
3. ¿Qué version de Windows?
4. ¿Configuración de al PC?
1.Específicamente no se cual es el error completo porque me da problema como te dije anteriormente en la VMM o VCACHE y luego unos números, que no se si son direcciones de memoria o que.
2.Ejecutando algún juego, o algún programa.
3.Windows Me.
Gracias.
Y si vas al bios y le dices que cargue los valores de favrica o predeterminados?>
Creo que es algo de la cache según recuerdo.
Revisa
Suerte