Fuente ATX o Pentium 4

Hola: Desde Xalapa, Veracruz, te saludo.
Verás, la duda es si puedo utilizar un fuente para p-4 (con conector atx, mini 2x2 a 400 w)en una motherboard para tipo ATX. Lo anterior en virtud de que compare los conectores principales de ambas fuentes y en colores son iguales, lo que hace suponer que elctricamente son lo mismo. Otro razonamiento es que, el hecho de que la p-4 maneje >= a 400 w significa que esta diseñada para una eventual mayor demanda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio no habría problemas! De todas formas yo nunca hice esa prueba.
Suerte