Por favor es urgente

Hola busco ayuda para el siguiente caso:
Cuando enciendo el ordenador, aparece una frase que dice: "Veryfing Pool Data"
Y se queda parado.
Si arranco el ordenador sucesivas veces, es entonces cuando consigo que se cargue el S.O. Me gustaría saber a que es debido esto.
Yo pensé que podría ser de la BIOS, la cual actualicé, pero seguía igual. Luego probé a cambiar la pila de la placa base, pero nada. Por favor si puedes ayudarme te quedaré eternamente agradecido ya que me hace mucha falta.
Gracias y un saludo desde Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Para mi el problema lo tienes en la placa base! Has probado cambiarla!
Suerte