Borrado de partición de windows 2000

Hola, Muchas gracias de antemano por el servicio que prestas en todoexpertos.com, mi consulta es:
A un disco duro le instalaron el win 2000, y la partición quedó como ntfs o algo así, el asunto es que ya no tengo el win2000 y no le puedo borrar la partición con un disco de inicio del win98. Sabes alguna forma de hacerlo sin tener el win2000.
Muchas gracias ... Héctor

1 respuesta

Respuesta
Una forma de hacerlo es descargar el programa Ranish Partition Manager del sitio www.ranish.com/part
Del archivo zipeado ejecuta directamente part242.exe (o part243.exe, de acuerdo con la versión que descargues) y cuando se abre el programa, presionando la letra A, se instala el RPM en un disquete .
Reinicias con este disquete puesto (porque es booteable) y cuando se abre el programa, con la tecla F5 eliges el disco (FÍJATE BIEN CUAL, MUCHO CUIDADO!)
Te posicionas en la partición del win2000 y la eliminas con la tecla suprimir.
Si después quieres crear tus propias particiones con el programa, te recomiendo leer la documentación del mismo.
PD: