Problema con ati rage pro

Compre ayer una ati rage pro 128 con 32mb y tv-out, he instalado todo correctamente y conectado el cable de la salida s-vido al euroconector y de ahí al la tv, pero en la pestaña de ati me dice que no tengo la televisión conectada. Ayer lo conseguí cambiando la frecuencia del monitor a 56, pero hoy nada, ah también he instalado un drver de televisión genérica ademas del que ya tengo del monito, antes tenia una voodoo3 3000 y en la pestaña configuración de propiedades de pantalla me ponía (monitores múltiple)en Voooo3 3000 y ahora me mone Monitor en Rage 128 pro, ¿puede ese ser el problema? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si apagas el equipo y dejas los cables conectados y la enciendes funciona bien?
Suerte