Cámara de video

Mi pregunta es simple ... ¿cuál cámara me conviene más adquirir en cuestión de pixeles? Me refiero a una video cámara o cámara web que ademas sea una cámara digital que tome fotos .. Hay tantas... Que no se que escoger ... ¿me guio por los pixeles o por la resolución? ¿O ambas van de la mano? Yo se que el precio lo debe de decir todo pero no a veces se venden solo accesorios que nunca usas...
Respuesta
Pues puedes tener mucha resolución pero pocos Pixeles
Ahora de ahí ena delante es tu desiscion según el dinero y caracteristecas de más de la cámara.
Suerte