Salida de TV

Tengo una placa de video ATI Radeon 7500 y la salida de tv me muestra todo lo que tengo en la pantalla del monitor menos los videos, todo lo que sea video (avi, mpg, divX)no lo puedo ver, en el TV se ve todo negro mientras que en el monitor se ve el video perfectamente.
Les agradecería que me dieran una solución a mi problema ya que la placa es nueva y no creo que tenga problemas.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que has tenido suerte, ya que yo me encontraba en esa misma situación hace tres días. Yo tengo una ATI Radeon 8500 y supongo que las Propiedades de Pantalla serán las mismas que la tuya, lo que tienes que hacer es ir a la pestaña PANTALLAS y poner como monitor primario la tele y como secundario el monitor, con lo cual conseguirás el efecto contrario a lo que te sucedía hasta ahora, es decir, podrás ver todo en la tele y todo menos los vídeos en el monitor. Te recomiendo que leas bien las instrucciones porque ahí viene todo.
Saludos. PULSAR.