Portátil Hundyx

Quiero comprar un portátil y lo mejor que he encontrado calidad/precio es un Hundyx 7200M y el Hundyx 5600N ¿Alguien puede orientarse sobre esta marca y modelos? ¿Van bien? ¿Algún problema? ¿Alguna sugerencia sobre otros?

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco esos portátiles, y como bien dices calidad precio están bien, pero el servicio técnico es un poco lento ( antes estaban en Barcelona ) pero te lo recogen en casa, un proveedor muy barato es empiregames.org en Madrid. Pero los ordenadores van bien ( nunca un AIRIS )