Ampliación de Portátil Clónico

TEngo un Portátil clónico con un procesador AMD K6 3D con 64 Mb de Ram. Quisiera ampliar Disco Duro, memoria RAM y a se posible cambiar el microprocesador. No tengo ni idea de como hacerlo. Agradecería cualquier ayuda en este sentido

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de memoria, disco duro y procesador dependen de que sepas que tipo de motherboard (modelo) y velocidad de procesador tienes esto lo descubres cuando arrancas la maquina y sale la primera pantalla tipo DOS en la parte baja e izquierda una serie de números, copia esos números para poder buscar las cacteristticas de tu maquina y así darte mejor soporte.