¿Formatear disco duro?

Mi pregunta es la siguiente: tengo un ordenador pentium ii, y he ido bajándome cositas de internet, winamp, winzip, kazaalite, etc.. Creo que algunas veces al bajar un programa, te puede instalar en el PC, algo que tu no querías, bien, el caso es que creo que tengo muchas cosas que no necesito y solo hacen que mi ordenata vaya más lento. Me gustaría borrar y quedarme solo con lo que realmente quiero, ¿cómo puedo hacer esto? ; Pensé formatear el disco duro, pero me dijeron que entonces tengo que volver a configurar la impresora, modem, tarjeta de sonido etc..., a ver si puede ayudarme, o me aconsejas donde me puedo informar

1 respuesta

Respuesta
Lo más aconseable es formatear el disco ya que borras todo tipo de rastro y ademas es bueno hacer esta tarea de vez en cuando! Ahora bien! Es verdad que deberás configurar todo otra vez.
Yo te podría recomendar algunos programas para que limpien tu equipo pero a la larga terminaras formatiando todo! Por eso ni te los mencino.
Recuerda antes de formatear de tener todos los drivers de tus dispositivos:
Sonido - video - modem - impresora - scanner -etc
Suerte