Pentium III

Hola farahonariel, en la placa intel SE440BX-2 tenia instalado un pentium II de 400 aberigue y la placa me soportaba hasta un pentium III de 800 actualizace la Bios a su ultima version intale el procesador de 800 y al arrancar el compu me sale que la placa solo aguanta hasta 600, en el manual de la placa sale un puente de configuración que se cambia de intentar para establecer la velocidad del procesador, ¿sera esta la solución? ¿Al arrancar la compu no lo detecta en forma automática?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en las mothers de los pentium II en adelante no se jampea los clock del micro (cambiar los jumpers para configurar) sino que se hace en el bios, ahí tienes que configurar el micro a 800 fíjate en el manual de la mother si tienes alguna duda de hasta donde llega.
Sobre la actualización del bios tené mucho cuidado porque si algo sale mal podes perder la mother, respeta paso a paso las instrucciones de actualización y asegurate que el modelo de mother para actualizar sea precisamente la tuya.
Cualquier cosa no dudes en preguntar