Modo a prueba de fallos

Luego de una baja de tensión mi pc tiene problemas.
Cuando arranca luego de un momento el monitor se pone negro y el disco deja de trabajar.
Si arranco en modo a prueba de fallos, anda bien.
Aclaración: comprobé el buen funcionamiento del disco en otra pc y anda bien.

1 Respuesta

Respuesta
Buenoyo reinstalaria el SO porque en un golpe de tension o apagon se pudo haber roto algun archivo dll! Ahora como sabes q ese disco anda bien! ¿Lo hicistes iniciar con el SO en otra maquina?'
Suerte
Si, puse el disco en otra pc y anda bien.
Luego puse otro disco que funciona en la pc que no anda y también arranco perfecto.
Bueno de ser así el tema es mucho más serio! Prueba con otras memorias y otra placa de video!
Sino es muy probable que se haya quemado el mother!
Suerte