Como configurar cd rom?

Hola, quisiera saber como hacer que una pc nueva, en la que el HDD esta listo para usar (ya esta hecho el FDISK; FORMAT Y transferido el sistema con SYS C:) como hago para que el sistema me reconozca la unidad de CDROM, yo quiero que quede lista para que cualquier usuario pueda insertar un CD y tipear D:\instalar y pueda instalar windows por ejemplo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que quieres hacer! Ya que los windows arrancan solo y detectan automáticamente la cd-rom
Suerte