MicroProcesador

Hola¡
Mi pregunta es:
Las Motherboards tienen un limite para poder actualizar el procesador que usan.

1 Respuesta

Respuesta
Si! El tema es así! Los placas madres pueden soportar del mismo tipo de chip (p2, 3 o 4) hasta diferentes velocidades! Pero hay casos que por ej en placas un poco viejas no puedes poner un micro más veloz! Ahora en una pentium 2 no puede poner una 3 o 4! Ya que los zócalos donde va el micro son completamente distintos!
Si todas las placas fueran siempre compatibles con los micros! Nadie fabricaría más placas base y se acaba el negocio.
Suerte