Switch atx

Hola que tal experto, mira tengo un problema pues tengo un case atx pero su switch esta malogrado, por lo que para arrancar la pc tengo que hacer contacto con un desarmador los pines poweron/of de la placa, mi pregunta es si conoces la forma de construir un switch atx para tal fin o en su defecto que me recomiendas... Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Mm mira en este caso lo más económico a la larga es cambiar el gabinete. Te podría dar otra solución pero seria riesgoso para la placa base.
Suerte