Ampliar memoria

Buenas:
veras, tengo un p3 800 con una p.b. "VIA DFI CA63 133Mhz S370 ATX", con el WindowsXP...
A los 128 mb de memoria le he añadido un bloque de 512, pero solo me detecta 384 en total... ¿a qué se debe?
Mi más sincero agradecimiento
:x Mute

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso pasa porque el modelo de esa placa base seguro que detecta hasta 256mb por banco! Ahí tienes el problema! Deberías de actualizar la bios y ver si con eso se arregla! Igual lo más conveniente es poner 2 módulos de 256! Es más seguro que actualizar la bios! Ya que si sale mal tu pc no arrancara más.
Suerte